CAN/ CAN´T_ "LET´S SING....!":
ACTIVIDAD N°1:
.ANALIZAMOS ENTRE TODOS LOS TIPOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES QUE MENCIONA LA CANCIÓN. LUEGO DEBEN ESCRIBIR CINCO PREGUNTAS RELACIONADAS CON CADA UNO DE ELLOS TENIENDO EN CUENTA EL HECHO DE SI PUEDEN ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS TOCAR DICHOS INSTRUMENTOS:
-"CAN YOU PLAY THE PIANO?" (¿PODÉS TOCAR EL PIANO?)
-YES, I CAN: SI, PUEDO
-NO, I CAN´T: NO, PUEDO
.UNA VEZ ESCRITAS DICHAS PREGUNTAS CADA UNO DEBE ELEGIR A ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS O A ALGÚN MIEMBRO DE SU FAMILIA, ENTRE UNOS U OTROS DEBEN SER DIEZ EN TOTALM SI ESA PERSONA LES CONTESTO QUE SI DEBEN HACER UN TILDE EN LA COLUMAN QUE LE PERTENECE SI CONTESTO QUE NO UNA CRUZ.
ACTIVIDAD N°2:
DEBEN MIRAR EL VOCABULARIO Y LAS IMÁGENES Y ESCRIBIR LA PALABRA DEBAJO DE LAS MISMAS.
ACTIVIDAD N°3:
EN EL CASO DE QUE SEPAN TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL, SE DEBEN DIBUJAR A USTEDES MISMOS CON EL INSTRUMENTO.
VOCABULARY:
-TAMBOURINE: PANDERETA
-CLARINET: CLARINETE
-PIANO: PIANO
-VIOLIN: VIOLÍN
-SING: CANTAR
-DANCE: BAILAR
-ORCHESTRA: ORQUESTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.