CIENCIAS NATURALES DE
6TO
NUEVAMENTE NOS ENCONTRAMOS PARA CONTINUAR CON LOS TEMAS QUE
ESTUVIMOS TRABAJANDO SOBRE MÉTODOS SEPARATIVOS EN MEZCLAS.TE ALIENTO A
CONTINUAR APRENDIENDO CADA DÍA UN POCO MÁS Y PARA ELLO TE PROPONGO:
Leer atentamente el siguiente texto
INVESTIGA
- QUÉ MÉTODO SEPARATIVOS
PODRÍAN EMPLEARSE PARA LIMPIAR LA CUENCA DEL RIACHUELO
- QUÉ OTRAS MEDIDAS SE PODRÍAN IMPLEMENTAR PARA QUE NO SE SIGAN VERTIENDO COMPONENTES QUÍMICOS EN LA CUENCA DEL RÍO.
- OBSERVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y DETERMINA EN LOS
COMPONENTES QUE OBSERVAS DÓNDE SE PUEDEN PONER EN PRÁCTICA MÉTODOS
SEPARATIVOS EJEMPLO: EN LA BASURA A ORILLAS DEL RÍO PUEDE CLASIFICARSE LA
BASURA EN BIODEGRADABLE Y RECICLABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.