HOLA NENES Y NENAS DE 1º! ARRANCAMOS UNA NUEVA SEMANA CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO!!
EN ESTA CLASE VAMOS A TRABAJAR CON LOS PLANOS.
RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA ESTOY PARA AYUDARLOS!
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
AÑO:1ºB
ÁREA: MATEMÁTICA
FECHA:24/11/2020
SEÑO: SALOMÉ
RECORRIDO EN EL PLANO
UN PLANO ES UN DIBUJO QUE REPRESENTA UN LUGAR VISTO DESDE ARRIBA. ESE LUGAR PUEDE SER UNA HABITACIÓN, UNA CASA, UNA CIUDAD. SE UTILIZA PARA SITUARNOS Y ORIENTARNOS CORRECTAMENTE.
ESTE ES EL PLANO DEL BARRIO DONDE VIVE LUCÍA.
1- TE PROPONGO QUE LEAS EL RECORRIDO QUE HACE LUCÍA EN SU RUTINA DIARIA Y LO MARQUES CON COLOR EN EL PLANO. (COPIALO EN EL CUADERNO)
A LAS 12:00 HORAS SALIÓ DE SU CASA (1), LLEVÓ A SUS HIJOS A LA ESCUELA(2).
A LAS 12.30 HORAS LLEGÓ A SU TRABAJO.
A LAS 16:00 HORAS FUE AL SÚPER, LUEGO A LA PANADERÍA Y POR ÚLTIMO A LA FARMACIA.
A LAS 17:00 HORAS RETIRÓ A SUS HIJOS DE LA ESCUELA, JUNTOS FUERON A LA PLAZA.
A LAS 19:00 REGRESARON A SU CASA.
2- COMPLETÁ EL CUADRO DE LA IZQUIERDA CON LOS LUGARES QUE VISITÓ EN SU RECORRIDO.
3-PARA PENSAR EN CASA.
RESPONDER ENVIANDO UN AUDIO DE WHATSAPP A TU SEÑO:
¿QUÉ NEGOCIO QUEDA MÁS CERCA DE TU CASA?
¿CUÁNTAS CUADRAS DE DISTANCIA HAY ENTRE SU CASA Y LA ESCUELA?
¿CUÁNTAS HORAS SE ENCUENTRA FUERA DE SU CASA LUCÍA CADA DÍA?
4- DIBUJÁ EL PLANO Y RECORRIDO DESDE TU CASA A LA ESCUELA. (SI VIAJÁS EN TRANSPORTE PÚBLICO, DIBUJÁ EL RECORRIDO DESDE LA PARADA DE COLECTIVO O ESTACIÓN DE TREN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.