Hola chiquis, les dejamos con la profe caro esta historieta a modo de repaso de lo que estuvimos viendo las ultimas dos clases, también les dejo dos videos para que practiquen . Acuérdense que espero sus devoluciones.
https://youtu.be/xY9VSONvjPo
https://youtu.be/dmz3tZgwv5o
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.