Hola!!! De vuelta para comenzar esta segunda etapa!!! Y empezaremos esta clase reconociendo auditivamente, instrumentos idiófonos. Los idiófonos son los instrumentos que se suelen llamar de percusión. Espero sus tareas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.