lunes, 31 de agosto de 2020

GRADOS: 2B - 3B un compromiso, repaso. profe edgardo. música

 MUSICA 2ºB – 3ºB 

 Hola chicos, familias, espero se encuentren todos bien, 

A continuación les vuelvo a dejar una hermosa canción que ya habiamos visto interpretada de una forma muy particular. 

30/08/20 

 Actividad. 14) Canción: Un compromiso.

1)Si no la copiaste, copiar la letra. 

2) ¿Te animàs a volver a cantarla.? 

3) ¿Recordàs cual era la la novedad de como esta tocada.? 

4) Volvè a copiar alguno de los palmoteos o pisoteos y acompañarla también. 

5) Como ya habràs visto, el ùnico instrumento que acompaña es un instrumento de cuerdas. 

¿Que otros instrumentos de cuerdas hay.? 

Haz una lista de ellos y dibuja alguno. 

 https://www.youtube.com/watch?v=_crjtzE2oHM

 Bodypercussion by SSM BigHand and Guillem Roma, Un Compromiso. 

Un Compromiso 

Sin firmar un documento, 

Sin mediar un previo aviso, 

Sin cruzar un juramento 

Hemos hecho un compromiso. 

Sin promesas nos marchamos 

Ni te obligas ni me obligo 

Y aún así se que soñamos 

Tu conmigo yo contigo. 

Tu destino es como el mío, 

Si eres vela yo soy viento, 

Si eres cause yo soy río, 

Si eres llaga yo lamento. 

Nadie habló de enamorarnos 

Pero dios así lo quiso 

Y tan solo de tratarnos 

hemos hecho un compromiso. 

Tu destino es como el mío, 

Si eres vela yo soy viento, 

Si eres cause yo soy río, 

Si eres llaga yo lamento. 

Nadie habló de enamorarnos 

Pero dios así lo quiso 

Y tan solo de tratarnos 

hemos hecho un compromiso 

Un compromiso. 


Me puede enviar las actividades, fotos, videos y o consultas sobre lo trabajado en las clases y o actividades a: 

 gmail.: edfil1972edfil1972@gmail.com

 celular solo de uso escolar.: 11.6183.0127 

Siempre agregando: Nombre Apellido..… Curso..... Escuela..... 


                                    A seguir cuidándose mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...