domingo, 16 de agosto de 2020

FELIZ DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

 

Queridos niños y queridas niñas de la EP.nº27:

Sus seños, profesores/as y este Equipo Directivo les quieren desear muy feliz día. Esperamos que reciban mucho amor de sus seres queridos y se diviertan en familia. Les dejamos este video con una bella canción que dice  así: 

Yo quiero que a mí me quieran

Yo quiero tener un nombre
Yo quiero que a mí me cuiden
Si me enfermo o estoy triste
Porque yo quiero crecer
Yo quiero saberlo todo
Yo quiero que a mí me enseñen
Mi familia y mi maestra
A contar y a hacer las letras
Y me quiero divertir
A jugar, a cantar
Que me enseñen a ser libre y me digan la verdad.
A jugar, a cantar
Que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar
Pero quiero que también
Todos los niños del mundo
Tengan todo lo que quiero
Pues lo quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...