COMENZAMOS LA SEMANA TRABAJANDO EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICA.
LA FAMILIA DEL 300
1) COPIA CON AYUDA DE UN ADULTO LA SIGUIENTE GRILLA:
2) UBICA Y MARCA EN LA GRILLA LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
324, 345, 356, 367, 389, 300, 315, 370.
3) ESCRIBÍ LOS NÚMEROS DEL PUNTO 2 EN LETRAS.
4) ¿QUÉ NÚMERO ES?
LEE Y ESCRIBÍ DE QUÉ NÚMERO SE TRATA:
TRESCIENTOS UNO:
TRESCIENTOS DIEZ:
TRESCIENTOS VEINTIOCHO:
TRESCIENTOS TREINTA:
TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO:
AHORA VAMOS A TRABAJAR EN EL CUADERNO RAYADO CON CIENCIAS SOCIALES
NUESTRA BANDERA
OBSERVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y RESPONDE ORALMENTE Y EN FAMILIA:
¿CÓMO SON ESOS LUGARES? ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LAS IMÁGENES? ¿POR QUÉ CREEN QUE EN TODAS LAS IMÁGENES ESTA LA BANDERA ARGENTINA?ESCRIBÍ EN TU CUADERNO ¿QUÉ SENTÍS CUANDO VES LA BANDERA ARGENTINA?
AHORA MIRA CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO:
RESPONDE LAS PREGUNTAS:
1) ¿QUIÉN FUE MANUEL BELGRANO? ¿QUÉ HIZO POR NUESTRA PATRIA?
2) ¿PARA QUÉ CREÓ LA BANDERA?
3) ¿CÓMO FUERON ELEGIDOS LOS COLORES?