Queridas familias: Toda la comunidad
docente de la escuela 27, República del Perú acordó llevar a cabo la semana de
la lectura. Para ello las seños y los profes se han puesto de acuerdo y han
armado un itinerario de lectura que se extiende a lo largo de una semana, del
21 al 25 de Septiembre, acercándoles variadas
propuestas de lecturas para escuchar, ver, leer y para disfrutar en
familia. Lo preparamos con mucho esfuerzo, amor y dedicación, esperamos les
guste. Cariños.
ITINERARIO LECTOR 5° GRADO
A, B, C y D
Día 1 LUNES
-Lectura de las profesoras de Ed física Liliana Calcada, Silvana Poles y Lucia Espósito: “Chico lobo”. Autor: Mario Kostzer. Género: Cuento de terror
-Lectura de la Profesora de danza Roxana Romano “Música en el bosque” Autor: Graciela Repún. Género: Cuento de terror
PLATAFORMAS:
CLASSROOM Y SINCRÓNICA POR GRUPOS DE WHATSAPP
Día 2 MARTES
-Lectura de la seño Noelia “La casa abandonada" Autor: Ricardo Mariño. Género: Cuento de terror.
-Lectura profesor de plástica Esteban
PLATAFORMAS:
CLASSROOM Y SINCRÓNICA POR GRUPOS DE WHATSAPP
Día 3 MIÉRCOLES
-Lectura de los niños. “El castillo del conde Kuko" Autor: Omar Nicosia. Género historieta de terror
-Lectura seño María Laura Figueredo “El holandés errante” Autor: Richard Wagner. Género: leyenda de terror
PLATAFORMAS: CLASSROOM Y SINCRÓNICA POR
GRUPOS DE WHATSAPP
Día 4. JUEVES
-Lectura de la bibliotecaria jubilada de la EP27: Nélida López. “La mejor bruja" Autor: Liliana Cinetto. Género: cuento de terror.
-Lectura de las seños: Flavia Gallo y Lorena Masuzzo “El Fantasma de Canterville” Autor: Oscar Wilde, versión Graciela Pérez Aguilar. Género: cuento tradicional de terror.
PLATAFORMAS:
CLASSROOM Y SINCRÓNICA POR GRUPOS DE WHATSAPP
Día 5 VIERNES
-Teatro leído.(Versión del fantasma de Canterville). “Relatos para asustar" Autor: Patricia Suárez. Lectura en vivo seños Flavia Gallo, Noelia Serrano y Lorena Masuzzo . Género: teatro terror.
PLATAFORMA:
ZOOM 16 HORAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.