HOLA PRIMERO‼
ESPERO QUE TOD@S SE ENCUENTREN BIEN☺
HOY VAMOS A CONOCER UN CONCEPTO NUEVO: FUERZA Y MOVIMIENTO, CÓMO Y PARA QUÉ LOS UTILIZAMOS... ESPERO QUE DISFRUTEN DE SEGUIR APRENDIENDO Y CONOCIENDO MUCHO MÁS!
LES MANDO UN BESO GIGANTE... NO SE OLVIDEN QUE LOS EXTRAÑO MUCHO‼
♥SEÑO SALOMÉ♥
PLAN DE ACTIVIDAD DE CONTINGENCIA.
ESCUELA: E.P. Nº27 JOSÉ MÁRMOL.
GRADO: 1º B.
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA:CIENCIAS NATURALES.
FECHA:09/09/2020
CON MUCHA FUERZA!!!!
CON AYUDA DE UN ADULTO, ESCRIBÍ EN TU CUADERNO QUÉ ACCIONES REALIZAN LAS PERSONAS EN ESTA IMAGEN:
¿QUÉ VA A SUCEDER CON LA PIEDRA , EL CARRITO Y EL PAPEL LUEGO DE ESTAS ACCIONES?
LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS PUEDEN CAMBIAR LA POSICIÓN O LA FORMA DE LOS OBJETOS.
AL EMPUJARLOS O TIRAR DE ELLOS, POR EJEMPLO, PUEDEN MOVERLOS DE SU LUGAR.
TAMBIÉN PUEDEN COMPRIMIRLOS, ESTIRARLOS O RETORCERLOS.
MIRÁ ESTA IMAGEN… ¿PENSÁS QUE SE VAN A MOVER LAS PELOTAS?
ESCRIBAN EN EL CUADERNO OTRAS ACCIONES QUE PODEMOS REALIZAR SOBRE UN OBJETO SIN NECESIDAD DE TOCARLO CON EL CUERPO.
ELIJAN UN OBJETO DE LA CASA Y EXPERIMENTEN DIFERENTES MANERAS DE CAMBIAR SU POSICIÓN O FORMA. DIBUJÁ Y EXPLICÁ.
PLAN DE ACTIVIDAD DE CONTINGENCIA.
ESCUELA: E.P. Nº27 JOSÉ MÁRMOL.
GRADO: 1º B.
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
FECHA:10/09/2020.
¡YO SI ME ACUERDO!
LA ÚLTIMA CLASE, ESCUCHAMOS UNA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE SE OLVIDABA Y PERDÍA LAS COSAS… ¿TE ACORDÁS?
TE PROPONGO QUE UNA CON FLECHAS LAS PALABRAS QUE RIMAN CON CADA IMAGEN: ¿QUÉ PERDIÓ ROMINA?
ESCUELA
VIEJA
MALLA
HERMANA
AHORA, ELEGÍ UNA IMAGEN O PALABRA Y PENSÁ UN VERSO QUE RIME CON ELLA. POR EJEMPLO:
EN VEZ DE LA BANANA,
PREFIERO LA MANZANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.