HOLA PRIMERO!!
ESPERO QUE TODOS Y TODAS SE ENCUENTREN BIEN!
CONTINUAMOS TRABAJANDO TANTO COMO HASTA AHORA... NO AFLOJEN! CADA VEZ FALTA MENOS☺
Y NO SE OLVIDEN QUE LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO!
♥SEÑO SALOMÉ♥
PLAN DE ACTIVIDAD DE CONTINGENCIA.
ESCUELA: E.P. Nº27 JOSÉ MÁRMOL.
GRADO: 1º B.
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA:CIENCIAS SOCIALES.
FECHA:14/09/2020
ES DE CIUDAD.
OBSERVÁ ESTAS IMÁGENES.
COLOCÁ V SI ES VERDADERO O F SI ES FALSA CADA AFIRMACIÓN.
EN LA CIUDAD LAS CALLES ESTÁN ASFALTADAS Y SE UTILIZAN SEMÁFOROS PARA ORGANIZAR EL TRÁNSITO.
EN LA CIUDAD LAS PERSONAS SOLO SE TRASLADAN CAMINANDO.
EN LA CIUDAD HAY EDIFICIOS ALTOS.
LAS CASAS DE LA CIUDAD ESTÁN MUY DISTANCIADAS COMO EN EL CAMPO.
EN LA CIUDAD HAY GRAN VARIEDAD DE NEGOCIOS, SUPERMERCADOS, ESCUELAS, HOSPITALES, BANCOS Y OFICINAS.
PARA TRASLADARSE, LAS PERSONAS UTILIZAN DIFERENTES TRANSPORTES PÚBLICOS COMO COLECTIVOS, Y TRENES.
EN LA CIUDAD ENCONTRAMOS VACAS, GALLINAS Y CHANCHOS.
EN LA CIUDAD SE TRABAJA LA TIERRA PARA OBTENER COMIDA.
AHORA, ELEGÍ UNA DE LAS AFIRMACIONES FALSAS, Y ESCRIBÍ EN TU CUADERNO POR QUÉ NO ES CORRECTA.
PLAN DE ACTIVIDAD DE CONTINGENCIA.
ESCUELA: E.P. Nº27 JOSÉ MÁRMOL.
GRADO: 1º B.
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA:MATEMÁTICAS.
FECHA:15/09/2020
MÁS GRANDE O MÁS CHICO.
COMO VIMOS HASTA AHORA, EL LUGAR QUE OCUPA CADA NÚMERO NOS DICE EL VALOR QUE TIENEN. POR EJEMPLO: EN 25 ESE 2 EN REALIDAD ES UN 20 Y EL 5, EN 52 (TENEMOS LOS MISMOS NÚMEROS) EL 5 ES UN 50.
TE PROPONGO QUE COLOQUES UN CÍRCULO ROJO EN EL NÚMERO MÁS GRANDE:
22----32
15----51
72----27
16----68
44----33
38----83
22----21
54----64
77----75
88----80
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.