domingo, 7 de marzo de 2021

GRADOS: 2°A y 2°C LUNES 8 DE MARZO TAREAS DE PDL Y MATEMÁTICA

ACTIVIDADES VIRTUALES PARA LA SEMANA 

GRADO:   2°A  Y  2°C

DOCENTE:  DINATALE MARÍA SILVANA

DÍA 8 DE MARZO 2021

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

HOY VAMOS A TRABAJAR CON LA PARTE DEL CUENTO DE CAPERUCITA REBELDE QUE NOS HABLA DEL ACCIDENTE QUE TUVO CON SU TRICICLETA Y LO QUE PROVOCÓ POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO O VIALES.

CUENTO:   Caperucita rebelde con causa (2)  (1).pdf

VAMOS A VOLVER A LEER LAS SIGUIENTES PÁGINAS:: 

C:\Users\Matias\Downloads\caperucita.jpg               C:\Users\Matias\Downloads\caperucita (2).jpg


C:\Users\Matias\Downloads\CAPERUCITA (3).jpgC:\Users\Matias\Downloads\caperucita (1).jpg

ESCRIBO EN EL CUADERNO RAYADO:

DÍA:__________________________________

YO ME LLAMO:__________________________

TÍTULO:  CAPERUCITA  REBELDE Y LAS  NORMAS   VIALES

MARCA LA RESPUESTA CORRECTA:

  1. ¿QUÉ LE OCURRIÓ A CAPERUCITA EN EL CRUCE DE CAMINOS DEL BOSQUE?

SE ENCONTRÓ CON UNA AMIGA

   SE CAYÓ DE LA TRICICLETA

        PROVOCÓ UN ACCIDENTE

SE ENCONTRÓ A SU ARTISTA FAVORITO


  1. ¿CUÁL FUE LA CAUSA DEL ACCIDENTE?

         EL LOBO CRUZÓ MAL CALLE

NO RESPETÓ EL SEMÁFORO

CONDUCÍA MIRANDO EL CELULAR

IBA DISTRAÍDA CON SUS AURICULARES

  1. COMPLETA LA NORMA DE  TRÁNSITO SEGÚN LO QUE DIJO EL LOBO QUE INDICA EN EL SEMÁFORO CADA COLOR

Resultado de imagen para semaforo animado | Semaforos, Niños, Vector   

                      ROJO  ___________________

                            AMARILLO_______________

                               VERDE___________________



  1. DIBUJA Y EXPLICA ALGUNA SEÑAL DE TRÁNSITO QUE CONOZCAS.



                                                                                DÍA 8 DE MARZO 2021

MATEMÁTICA

ESCRIBO EN EL CUADERNO RAYADO:

DÍA:__________________________________

YO ME LLAMO:__________________________

TÍTULO: MÁS CON NÚMEROS EN LA TABLA

CADA ALUMNO TRABAJARÁ CON SU TABLA DE NÚMEROS.

OBSERVAMOS Y RESPONDEMOS:

C:\Users\Matias\Downloads\NUMEROS (2).jpg

RESPONDE :

  1. ¿EN QUÉ SE PARECEN LOS NÚMEROS DE UNA MISMA FILA?

  2. ¿EN QUÉ SE PARECEN LOS NÚMEROS DE UNA MISMA COLUMNA?

  3.  COPIA LOS NÚMEROS DE LA PRIMERA FILA ¿CÓMO LLAMAMOS A ESTOS NÚMEROS?

  4. COPIA LOS NÚMEROS DE LA PRIMERA COLUMNA ¿CÓMO LLAMAMOS A ESTOS NÚMEROS?

  5. EL NÚMERO 35 SE FORMA CON  EL 30 DE LA COLUMNA DE LOS DIECES Y EL 5 CON EL DE LA FILA DE LOS UNOS, POR EJEMPLO: 30+ 5 = 35

  6. CÓMO SE FORMA EL:

19 ______________                 26________________                            

37_______________ 72________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...