viernes, 17 de abril de 2020

Propuesta de Plástica para 4to C T.T. Profe Sara


TOC TOC..... ¿Hay alguien ahí? ☺️¡¡¡Siii buen día!!! Que gusto encontrarlos por acá también. Espero estén todos bien.

Hoy les quiero regalar un ratito de ilusión. Les dejo para ver un video, es un cortometraje llamado "LILA", yo tuve la oportunidad, hace unos años, de descubrir este video por recomendación de otra profe y la verdad me encantó. No quiero decir mucho, quiero que lo vean, lo disfruten y después si les parece charlamos un poco sobre esta bella historia.

Les dejo un beso y un abrazo ¡¡enormes!!

Profe Sara





Dijo Pablo Picasso una vez… “Todo lo que puede ser imaginado es real”




MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...