lunes, 27 de abril de 2020

GRADOS: 5toA - 6toA- 5toC EDUCACIÓN ARTÍSTICA DANZA











DANZA - NIVELES
Para lograr entender que son los niveles , tengo que tener conciencia de cómo se ubica mi cuerpo
según cada movimiento.
Si mi cuerpo se encuentra  acostado en el piso o la mayoría de mi cuerpo esta en el piso, a eso
vamos a denominar NIVEL BAJO
EJEMPLO: Arrastrarse boca abajo. Arrastrarse boca arriba. Rodar etc.

Si mi cuerpo en la coreografía se encuentra de rodilla o mitad del cuerpo en el piso y la otra mitad arriba,
ese nivel es MEDIO
EJEMPLO: Gatear. Desplazamientos sobre manos y pies,. Desplazamientos sobre manos y pies,
Desplazamientos sobre glúteos. Realizar puente. etc. 

El la danza me encuentro de pie, realizando saltos, es decir mi cuerpo se encuentre de pie completamente
sobre el piso o arriba  a esa posición la denominaremos NIVEL ALTO
EJEMPLO: Caminar, correr, saltar, galopar, zapatear.

ACTIVIDAD:
  1. Elegir una Canción que los ayude a realizar la actividad.
  2. Realizar dos ejemplos de cada NIVEL.
  3. Grabar o sacar fotos de los ejemplos y enviarlos al mail  roxanamagaromano@gmail.com



     EJEMPLOS DE NIVELES EN VIDEOS
  NIVEL BAJO


  NIVEL MEDIO- BAJO


   NIVEL ALTO






MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...