jueves, 16 de abril de 2020

Música 3roC profe Agustín

Hola! vuelvo a subir esta tarea para que después de mirar, pensar, imaginar hagan sus producciones y me manden.. fotos, videos, dibujos de que podrían hacer, o lo que se les ocurra! para mandarme me pueden mandar a mi mail que es agus.amarante@gmail.com o le pueden pasar a la seño Nancy y ella me lo hace llegar!
les mando un abrazo y unas ganas de vernos gigantes a todxs!


Hola! como estan todxs? espero que super bien, les cuento, en música vamos a trabajar a partir del proyecto de la escuela para este año sobre ¨Reciclado¨ y entonces vamos a construir instrumentos con cosas que antes eran otras cosas y en vez de pasar a ser basura los vamos a reciclar y convertir en instrumentos musicales!

se pueden hacer infinidad de instrumentos con cosas que tenemos en casa, es solo usar la imaginación y probar..
los instrumentos que inventamos a partir de materiales de uso cotidiano tienen un nombre ingenioso y particular que es ¨Cotidiáfonos¨,

acá abajo les dejo un link de un video de youtube para ver y uno que subió la profe Patri que esta buenisimo!!


cuál fabrican ustedes??

les dejo mi mail para que me pregunten lo que quieran: agus.amarante@gmail.com



Este link de abajo es un video de la profe Patri, no dejen de verlo que hay ideas buenisimas!!!


https://epn27josemarmol.blogspot.com/2020/04/musica-patri-cotidiafonos.html

MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...