GRADO : 2°A y 2°C DOCENTE: DINATALE MARÍA SILVANA
TAREAS DE REPASO PARA ALUMNOS DE LA BURBUJA B
TÍTULO: TAREAS DE REPASO DE LAS ACTIVIDADES DEL 28 AL 2 DE JULIO TRABAJADAS EN CLASE.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
LA SEMANA PASADA LEÍMOS LOS CAPÍTULOS 5 Y 6 DEL LIBRO DE “CUIDADO CON EL PERRO”.
EN EL CAPÍTULO 5 HABLABA DE LOS LÍOS QUE HIZO EL PERRO CUANDO LA FAMILIA SALIÓ AL CUMPLEAÑOS DE LA TÍA Y TUVIERON QUE DEJAR AL PERRO SOLO EN LA CASA. ¿RECUERDAN?
ESCRIBE CON TUS PALABRAS ALGUNA TRAVESURA QUE HAYA REALIZADO TU MASCOTA O LA DE ALGÚN AMIGO O FAMILIAR Y LUEGO DIBUJA LO EXPLICADO. LUEGO LA COMPARTIRÁN EN CLASE.
¿POR QUÉ DICE FEDERICO AL COMENZAR EL CAPÍTULO 6 QUE ESA FUE LA PEOR SEMANA DE SU VIDA?
CIENCIAS NATURALES: LA LUZ Y LOS MATERIALES. CON LA INFORMACIÓN LEÍDA,
COMPLETA LAS ORACIONES SOBRE LO ESTUDIADO.
EL SOL Y LAS ESTRELLAS SON _______________________________________________
DURANTE EL DÍA LA LUZ DEL SOL ___________________________________________
DURANTE LA NOCHE LA LUNA ____________________________________________
EN LOS DÍAS NUBLADOS_________________________________________________
DIBUJA UNA FUENTE ARTIFICIAL DE LUZ Y UNA NATURAL
MATEMÁTICA:
EN LO TRABAJADO ESTA SEMANA VIMOS QUE PODÍAMOS ENCONTRAR NÚMEROS EN LA COCINA POR EJEMPLO: EN UNA RECETA QUE MAMÁ PREPARA.
BUSCA EN OTROS LUGARES QUE SE TE OCURRAN DE TU CASA DONDE PUEDES ENCONTRAR NÚMEROS.
REALIZA UNA LISTA DE ESOS LUGARES Y DIBUJA ALGUNO.POR EJEMPLO EN EL DORMITORIO UN RELOJ DESPERTADOR.
CIENCIAS SOCIALES:
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA HISTORIA DE AMÚN EL NIÑO EGIPCIO.
LA SEMANA ANTERIOR VIMOS CÓMO ESCRIBÍAN LOS EGIPCIOS Y LOS SÍMBOLOS QUE USABAN PARA ESCRIBIR SUS MENSAJES.CONTESTA:
COMO NO EXISTÍA EL PAPEL ¿EN DÓNDE ESCRIBÍAN?
¿QUIÉNES ERAN LOS QUE PODÍAN APRENDER A LEER Y ESCRIBIR?
¿CÓMO SE LLAMABA A LOS EGIPCIOS QUE SABÍAN LEER Y ESCRIBIR?
¿CÓMO SE LLAMABAN LOS SÍMBOLOS QUE UTILIZAN PARA LA ESCRITURA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.