lunes, 6 de julio de 2020

musica 2B-3B profe edgardo - RITMOS 2


MUSICA 2°B - 3°B 

 Hola chicos, familias, espero se encuentren todos bien, A continuación les dejo una hermosa canción pero interpretada de una forma muy particular.

06/07/20 
              Canción: Un compromiso. 
Actividad. 
1) Copiar la letra de esta canción. 
2) ¿Te animas a cantarla.? 
3) ¿Encontraste la novedad de como esta tocada y de que forma.? 
4) ¿Te animas a ver si puedes copiar alguno de los palmoteos o pisoteos y acompañarla  
      vos también.? 
5) ¿Qué único instrumento musical acompaña a los músicos.? 

    Link.    https://www.youtube.com/watch?v=_crjtzE2oHM

    Bodypercussion by SSM BigHand and Guillem Roma, Un Compromiso. 

Un Compromiso.

Sin firmar un documento, 
Sin mediar un previo aviso, 
Sin cruzar un juramento 
Hemos hecho un compromiso. 

Sin promesas nos marchamos 
Ni te obligas ni me obligo 
Y aún así se que soñamos 
Tu conmigo yo contigo. 

Tu destino es como el mío, 
Si eres vela yo soy viento, 
Si eres cause yo soy río, 
Si eres llaga yo lamento. 

Nadie habló de enamorarnos 
Pero dios así lo quiso 
Y tan solo de tratarnos 
hemos hecho un compromiso. 

Tu destino es como el mío, 
Si eres vela yo soy viento, 
Si eres cause yo soy río, 
Si eres llaga yo lamento. 

Nadie habló de enamorarnos 
Pero dios así lo quiso 
Y tan solo de tratarnos 
hemos hecho un compromiso 
Un compromiso. 



NOVEDADES.
Como les mencioné antes he adquirido un número de celular alternativo en el que... el que así lo desee y no puede ingresar por el gmail me puede empezar o continuar enviando las actividades, fotos, videos y o consultas sobre lo trabajado en las clases y o actividades.
Obviamente el gmail sigue estando operativo y ambos son los siguientes:
                      gmail.:      edfil1972edfil1972@gmail.com 
             o celular solo para uso escolar.:    11.6183.0127 
(la idea es de a poco ir armando un grupo de wassap del grado-curso de música, así poder enviar por este medio como otra alternativa, las restantes actividades)
Siempre agregando: Nombre Apellido..… Curso..... Escuela.....

Esperemos seguir comunicados.
                                                                                                 A seguir cuidándose mucho.

MERCADERÍA MES DE NOVIEMBRE

   Queridas familias: Les informamos que estaremos entregando la caja de mercadería  los días jueves 18 y viernes 19  SOLAMENTE en los sigui...