HOLA NENES Y NENAS DE PRIMERO!
ESTAMOS EN LA RECA FINAL.. VAMOS QUE QUEDA MUY POQUITO!
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA.
AÑO:1ºB
FECHA: 25/11/2020
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA: CIENCIAS NATURALES.
¿QUÉ APRENDIMOS?
DURANTE LAS ÚLTIMAS CLASES CONOCIMOS ACERCA DE LOS PAISAJES Y CUÁLES SON LAS MODIFICACIONES QUE SUFREN. APRENDIMOS QUE LAS MODIFICACIONES PUEDEN SER NATURALES O ARTIFICIALES, QUE DURANTE EL AÑO LAS ESTACIONES TAMBIÉN CAMBIAN EL PAISAJE. TRABAJAMOS CON LAS ESTACIONES DEL AÑO: CONOCIMOS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DE CADA ESTACIÓN Y A LO LARGO DEL AÑO.
AHORA, TE PROPONGO QUE ELIJAS UNA ESTACIÓN DEL AÑO, LA QUE MÁS TE GUSTE Y REALICES UN DIBUJO EN TU CUADERNO DE: “UN DÍA EN LA ESTACIÓN…“
ESTE DIBUJO DEBE TENER UN COMPONENTE ARTIFICIAL, NO OLVIDES INDICAR QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO ES Y POR QUÉ LA ELEGISTE: ¿HACE FRÍO O CALOR?
AL FINALIZAR ¡COMPARTILO CON TUS COMPAÑEROS! Y CONTARNOS QUÉ TE GUSTÓ DE ESE PAISAJE.
PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
ESCUELA: E.P. Nº27 JOSÉ MÁRMOL.
GRADO: 1º B.
SEÑO: SALOMÉ
ÁREA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
FECHA:26/11/2020.
¿CUÁNTOS HAY? ¿IGUALES O DIFERENTES?
MIRANDO LA IMAGEN, LEÉ LAS ORACIONES CON AYUDA DE UN ADULTO Y TACHÁ LA PALABRA INCORRECTA.
LAS PALABRAS NOS PUEDEN INDICAR:
EL NÚMERO DE OBJETOS, COSAS O PERSONAS: LA CASA ES SINGULAR E INDICA UN SOLO OBJETO O PERSONA, LOS NIÑOS ES PLURAL E INDICA MÁS DE UN OBJETO O PERSONA.
COMO TAMBIÉN EL GÉNERO: LA CASA (QUE ES FEMENINO), O EL PERRO (QUE ES MASCULINO).
2- TE PROPONGO QUE MIRES ESTAS IMÁGENES E INDIQUES SI SON PLURAL O SINGULAR Y EL GÉNERO AL QUE PERTENECEN.
A-B- C-
D-E-F-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.